Política de privacidad

A través de la página web de Academia digital Fundación ONCE no se recoge ningún dato personal sin su conocimiento, ni se ceden a terceros.
Los datos personales que se soliciten a los usuarios serán los estrictamente imprescindibles para poder proporcionarle los servicios de este sitio web.
El acceso o utilización de este sitio web por parte del usuario implica su consentimiento y, por tanto, la adhesión a las condiciones expuestas anteriormente.

Se informa que se pueden ejercitar los derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación ante Academia digital Fundación ONCE. Es necesario aportar fotocopia del DNI. o documento equivalente que acredite la identidad y sea considerado válido en derecho, para que el responsable del fichero pueda realizar la comprobación oportuna. También podrá ejercerse a través de representación legal, en cuyo caso, además del DNI del interesado, habrá de aportarse DNI y documento acreditativo auténtico de la representación del tercero.

Esta política de privacidad sólo es de aplicación a la página web de la Academia digital Fundación ONCE, no se garantiza en los accesos a través de enlaces con este sitio, ni a los enlaces desde este sitio con otras webs. Enlaces a páginas externas sobre las que no se tienen control alguno y respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.