Información para la inscripción

Duración del curso y calendario

Duración del curso y calendario (La duración dependerá de si el alumno/a cursa sólo la 1ª fase o accede a la 2ª):

• 1ª fase: Del 28 de mayo al 22 de junio
  • 2ª fase: Del 2 de julio al 21 de septiembre
  • Vacaciones: Del 6 al 19 de agosto (ambos inclusive)

Ubicación:

La Academia Digital tendrá 3 sedes: Madrid, Barcelona y Sevilla.

Academia en Madrid:

• Dirección: Calle López de Hoyos 135 4ºD. 28002 Madrid
  • Ver ubicación sede de Madrid
  • Metro: L4 - Prosperidad o Alfonso XIII
  • Autobuses: 9,40,43,72,73

Academia en Sevilla:

• Dirección: República Argentina 21 B, planta 3, Módulo 9,10,13. 41011 Sevilla
  • Ver ubicación sede de Sevilla
  • Metro: L1 - Plaza de Cuba o Parque de los Príncipes
  • Autobuses: M140, M143, M151, M152, M153, 5, 40

Academia en Barcelona:

• Dirección: Av. Josep Tarradellas 36. 08029 Barcelona
  • Ver ubicación sede de Barcelona
  • Metro: L5 (EntenÇa o Sants) y L3 (Sants)
  • Autobuses: 3, 27, 59, 48, 54, 66, D40

Cuando rellenes el formulario de inscripción deberás indicar la sede en la que querrías cursar la formación. La Fundación ONCE pondrá a disposición de los alumnos/as varios tipos de becas y ayudas económicas que puedes consultar en la sección de Becas.

Turnos

Las clases se impartirán en grupos reducidos de 15-20 personas, por lo que podrá haber turnos de mañana y tarde.

En el formulario de inscripción puedes indicar cuál es tu preferencia de turno. Tu preferencia será tenida en cuenta, junto con otros criterios de disponibilidad y logística.

Proceso de inscripción

1. Rellena el formulario de inscripción. En este formulario te pediremos que facilites tus datos personales y completes un cuestionario de evaluación de conocimientos digitales. RECUERDA: El plazo de inscripción estará abierto hasta el 9 de mayo.
  2. Recibirás un correo confirmando tu pre-inscripción y solicitándote que envíes por correo electrónico, en un plazo de 4 días, la documentación requerida (puedes consultarla en la sección A QUIÉN VA DIRIGIDO)
  3. Una vez recibida y comprobada tu documentación, te confirmaremos tu inscripción y te convocaremos a participar en el Casting para realizar una entrevista personal y/o telefónica. IMPORTANTE: Como el número de plazas es limitado, se tendrá en cuenta el orden de solicitud y recepción de documentación para la convocatoria a participar en el Casting, así que no esperes al último momento para hacer tu inscripción.
  4. Si eres uno/a de los admitidos en la Academia nos pondremos en contacto contigo.

Criterios de evaluación de candidatos:

• El resultado del cuestionario de evaluación de conocimientos tecnológicos incluido en el formulario de inscripción.
  • El Curriculum Vitae
  • La carta de motivación.
  • La entrevista personal/telefónica que te harán en el Casting.